Segura Ingeniería SAS

¿Quienes Somos?

Una empresa legalmente constituida en Colombia con más de 6 años de experiencia en el área de la tecnología dedicada al suministro de partes, equipos y accesorios de cómputo, a la prestación de servicios profesionales de sistemas y a la implementación de soluciones tecnológicas. Nuestra rama de servicios perfectamente estructurada se adapta a las necesidades de las organizaciones, satisfaciendo objetivos acordes con las proyecciones de cada empresa. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes soluciones integrales para optimizar sus procesos, con una asesoría integral de pre-venta y post-venta en el área de la tecnología de la información. Nuestro equipo de trabajo está conformado por ingenieros y técnicos expertos en ofrecer un servicio profesional y responsable de cara al futuro de las nuevas tecnologías.

 

Misión

Comercialización de equipos, suministros, soluciones integrales tecnológicas y servicios personalizados de gran beneficio y calidad orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes de una manera agil y eficaz para su gestión empresarial, entretenimiento y desarrollo cultural e intelectual para así lograr mantener nuestro reconocimiento.

 

Visión

Consolidar nuestra compañía como una de las mejores alternativas en soluciones de tecnología informática. 

 

Valores
 

* Calidad

* Responsabilidad

* Seguridad

* Honestidad

* Proactividad

* Trabajo en equipo

* Respeto

* Cordialidad

* Confianza

* Excelencia en el servicio al cliente

 

es una firma creada desde 1997, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá, con una filosofía basada en el servicio personalizado, eficiente, ágil y eficaz. Con el lema: Rápido y Bien Hecho.

Buscamos dar al cliente un servicio integral de Pre-Venta, Venta, Post-Venta y Garantía; todo esto mediante unas políticas de Disciplina, Trabajo, Esfuerzo, Responsabilidad, Cumplimiento, Asesoría y Respeto por el cliente, lo que nos ha llevado a convertirnos en una empresa líder dentro del mercado de los sistemas a nivel Nacional.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal capacitado para brindar una mejor y completa asesoría al cliente, tanto en lo comercial como en lo técnico, buscando con esto entregar al usuario un producto más completo, para lo cual estamos en una actitud continua de aprendizaje y conocimiento de los avances tecnológicos que se van dando dentro del mercado.

- See more at: http://www.compugreiff.com/quienes-somos.html#sthash.wCANecVK.dpuf

Copyright © 2013 Segura Ingenieria S.A.S. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version